Hace aproximadamente 10 minutos que estaba leyendo un blog equis pero muy bueno y reía demasiado. En ese momento bajó mi abuelito por las escaleras y me dijo/gritó: "¿porque pierdes tu tiempo en estupideces en el internet? ¿Que no puedes invertir tu tiempo en otra cosa? ¡Ponte a estudiar un nuevo idioma o algo así!"
No, lo malo no es que me gritara eso, si no que es la milésima vez que lo hace y hoy por alguna extraña razón le conteste sin darle el avión... Conteste algo así: "si, si estoy perdiendo el tiempo y si yo quiero lo pierdo porque es mío"
A lo que voy, no es a que sea bueno contestarle rudo a tus mayores o algo por el estilo; si no que tal vez si gastas tu tiempo en algo que no te dejara nada bueno, pero si ese algo te hace sonreír y distraerte un poco ¿Porque no hacerlo? Es decir, no importa cuanto tiempo tengas puedes hacer las cosas que te gusten, porque son para ti.
Ya habrá tiempo de estudiar, morir por desvelarte, odiar a tu profesor o jefe por dejarte algo sumamente complicado, por hacer cosas que llenen tu curriculum a tal punto de que explote como palomita de maíz, o de que se te enfrié el cerebro de pensar.
Al fin y al cabo para todo hay tiempo.
Y después de ese pequeño paréntesis cerebral y reflexivo... Mi abuelita le dijo botón de "reciclar" al "redial/back" y reí mil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario