viernes, 4 de mayo de 2012

A ningún lado.

Bueno... Bien me han dicho que dejo las cosas incompletas siempre. Peeeero a mi favor, puedo decir que no he posteado por el simple y sencillo hecho de que: me sobraba tiempo, no quería, ni tenia ningún pensamiento coherente que postear (aunque todo lo que posteo no es lo que se dice "coherente") al fin y al cabo es mi blog, es mi segunda mente y no pienso postear pendejadas.

Postear, postear, postear, postear...
Creo que he conjugado el verbo inexistente del post.

En fin, pasado a temas mas alegres... No tengo nada que decir.

Es de esos momentos incomodos donde estas a las 2:30 am pensando en todo y nada a la vez... Tal vez es mi depresión post-fumatica en donde ya no tienes que hacer porque se te acabo el pinche cigarro y ahora te arrepientes de no haber comprado cigarros de puta, que son larguísimos y duran mas.

Ya acabe el primer año de prepa y ahora tengo como 3 meses de vacaciones. Por que ya me chingué dos semanas haciendo nada...

A lo que voy es que mi post no tiene sentido alguno en esta ocasión. Solo escribo porque no tengo nada mas interesante que hacer. ¡Carajo!

Pensando más de lo que mi capacidad mental lo permite a las 2:33 de la madrugada, puedo presumir que no tengo motivo existencial en estos momentos. Malditos aquellos bastardos que tienen escuela o trabajos por los cuales despertarse de jeta mañana en la mañana. Ahora bien, analizando; podemos decir que esa rutina de hueva y disque "chinga" que todos tenemos individuamente a diario, nos complementa. Bien, a lo que voy es que: sin la pinche rutina "de la mierda" que llevamos diario, no somos mas que parasitos.

Analizando bien ¿Que seria de tu vida sin hacer lo que haces diario? ¡Claro! Una porquería.

Y así es como me siento ahora la porquería mas grande de todas las porquerías del mundo porquerisesco. O tal vez la porquería mas pequeña e inútil. Ya ni sé.

Solo disfruta de tu rutina y no pidas más vacaciones de las que tu mente retorcida sea capaz de soportar. Porque luego te pasa lo que a mi, y terminas más tarde pensando y sintiendote de la mierda por no ser productivo.

Lección de hoy: sean productivos pequeños bastardos... Productivamente felices.

Posdata: me teñí el cabello de rojo. Bastante, bastante rojo, de esos rojos que hasta en la obscuridad se nota. No les digo ¡Les presumo! Soy roja y felizmente inútil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario