domingo, 12 de febrero de 2012

Moscosos mas listos que yo, morros pervertidos y acciones buenas que te traen la mala suerte.

Ayer fui a CU al universum por orden y mandato de mi profesor de física y la de geografía, en fin... Fui con Andrea, tomamos el micro (discutimos y nos burlamos sobre la importancia en la vida de un amor en la pecera) y el metro, por obra del destino y la magia de la imaginación llegamos a Ciudad Universitaria *aplausos*

Tomamos un pumabus que te deja gratis en cualquier parte dentro de CU (si señoras y señores, transporte público gratis, ¿digame usted si CU no es una maravilla?), mientras esperábamos se acercaron unos tipos güeros que visiblemente parecían burgueses. Uno de ellos se acerco y pregunto "Disculpa ¿Esta es la línea 4?" yo cordialmente y bajo un impulso de idiotez por la belleza del burgués le conteste con toda la emoción: "Si"

Después de mi profunda respuesta me percate de los hermosos ojos del tipo calvo y no guapo que lo acompañaba. Le dije a Andrea y dijo que era un tremendo muchachon o algo así.

Llego el camión línea 4, que resulto ser un amarillo (línea cuatro es verde), yo con mis dudas le pregunte al chofer "¿Va para universum?" y el como el típico mexicanus traumado con el salario miserable y tal vez una esposa gorda fan de las novelas, me respondió con cara fea que si.

Nos subimos, iba viendo el paisaje pensando en un tipo con el que no quise andar pero que tenia unos ojos preciosos casi como los del calvo, que iba sentado enfrente por cierto, y divagando sobre porque el pinche cangrejo es inmortal... Cuando una bola de morros se bajo en esa parada y uno de ellos de despidió de mi. Me apendeje, entre en pánico, me voltee y al fin no supe que hacer y solo reí mientras Andrea solo le sonreía; "coqueta me salió" pensé.

Bajamos en universum, pagamos entradas y descubrí lo peligrosa que es Andrea con billetes de alto valor monetario en las manos.

Vimos a una bola de mocosos tocando y oprimiendo todo en el museo, y a unos tipos chacas*, nos dimos de toques con las maquinitas y reímos como estúpidas. Subimos muchos pisos, descubrimos un olor medio feito y pensamos éramos nosotras, el culpable resulto ser un bebé sucio en la sala de al lado.

Pasando por la sala de matemáticas vi a unos niños de no mas de 10 años jugando ajedrez y hablando de jugadas con su pequeña cara de "seré presidente de la república o acabare en la NASA porque soy mas listo que tu y soy un mocoso" cosa que me hizo sentir estúpida, considerando que no gano ni el timbiriche.

Termine en la sala de sexualidad escuchando como me hablaban del acoso sexual con muñequitos mas feos que los que salían en las caricaturas que veía mi mamá de niña, e instruyendome de como se empieza la sexualidad en los pubertos.

Saliendo me dieron gel antibacterial, y pensé "¿no seria mejor que te lo den cuando entras?, digo con tanto mocoso tocando todo con sus manos cochinas"

Estábamos a punto de irnos, cuando Andrea se acordó que nos pedían una foto para confirmar que fuimos, no solo el boleto, típicas estrategias de maestros que solo quieren que pensemos en mas formas de piñarlos*. Nos tomamos la foto, y encontramos una tienda/puesto de cosas; ya con hambre fuimos a comprar algo y yo apunto de pagar mis crujitos y mis panditas, escucho que me preguntan "¿No te dolió tu perfo?" considerando que no tenia el septum lo único que pensé fue: mi surface de pecho o como vulgarmente dicen "la perfo entre las bubis"

Volviendo al tema, solo se me ocurrió contestarle "ammm no" pagar e irme. Luego pensé ¿Porque rayos este goey notó mi perfo? Luego reaccioné y me di cuenta que me estaba viendo las bubis. Será pervertido.

De regreso al metro tomamos un taxi, me baje y estaba un señor vendiendo cosas, le pedí tres cigarros Malboro (que resultaron ser dos Malboro y un Camel) los pagué, me los guardé en la bolsa del pantalón, y de subida al metro en las escaleras estaba una señora pidiendo dinero. Yo como buena alma samaritana me regreso a darle una moneda y cuando busco el dinero, suena mi celular, entro en pánico por los próximos gritos de mi mamá, trato de sacar el estúpido dinero y de pronto.... Se rompen los dos cigarros que estaban en mi bolsa. El tercero estaba en mi boca.

Ya en el metro fue que nació la duda en mi de: porque si hice una acción buena, mis dos cigarros fueron asesinados de una forma tan violenta dentro de mi bolsillo. Cigarros que siguen en mi cartera esperando ser unidos con "diurex" para ser fumados y saber del asco.

Ya de regreso a casa de Andrea caminando vi a una bola de tipos hardcore.

Después de eso no sucedió nada relevante, mas que la partida de Piratas del Caribe versión Leggo que jugué en casa de Andrea con su X-box.

Glosario de Amber*
*piñar: ver la cara o engañar.
*chacas: favor de buscar en "gugul"

No hay comentarios:

Publicar un comentario