El otro día haciendo el dichoso zapping en la televisión, viernes en que el clima estaba muy a lo "tienes que ser muy pendejo o machin para salir" falté a la escuela y viví lo que pasa en una tarde normal, como cualquier persona hechada en su sillón viendo que carajos pesca, porque la programación del cable es, con un chingo de canales, una reverenda porquería.
En fin, con mi cerebro seco, sin internet y sin ganas de pararme a ningún lado, a mi cerebro se le prendió uno de los millones de foquitos (lamayoriafundidos) y pensé "¡Hey porque no checar ese canal que se supone es de música pero pasan puros realty´s pendejos acerca de adolescentes estúpidos!"
Así es señoras y señores blogueros; me refiero a MTV *aplausos de fondo*
Bueno pues pongo el canal 365 o algo así, se pone la pantalla negra para esperar a que empiece el programa y.... aparece MTV güik con Gabo Ramos (que si me preguntan cada que abre la boca más que risa me da lastima ver que perdió el toque de "gracia" siesquelotuvoalgunavez), en fin... empieza el programa y dicen las entrevistas que van a hacer. Yo apunto de cambiar el canal, ver animalplanet, el canal gourmet de los gorditos, algo así de lo que me pueda burlar, escucho lo siguiente:
Entrevista a Paté de Fuá.
Fue entonces que pensé "¡hey yo conozco ese nombre! ¡Es ese grupo que tenia años de no haber oído ser dicho y tiene el nombre de una comida que sabe del asco!" y pues gano mi atención.
Por razones diversas y muy estúpidas no acabo de ver el programa, ni pedo. Pero queda en mi esa pequeña cosquilla por aquel grupo con nombre comestible; ya de noche mientras tweeteaba y esperaba un buen meme, que nunca llego, abrí mi aplicación para el iPod y... me puse a descargar música de Paté de Fuá. Claro cuidándome de FBI y sus estúpidos derechos de autor.
Extrañamente descubrí que a pesar de el poco común nombre de comida asquerosa del grupo, tienen un buen género y buenas canciones. Se los recomiendo.
Después de mi pendejaventura, descubrí que la lección del día fue: *Jamás juzgues a algo o alguien sin saber, a pesar de que tenga un nombre de comida asquerosa.
12/02/2012
Nada por aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario