domingo, 13 de mayo de 2012

Pepe el Perico.

Pepe apenas era un pequeño perico que no hacia ruidos estrensantes cuando mi tía lo compro.

Un buen día de estos mi tía fue a un centro comercial y ahí, afuera y de manera secreta y casi ilegal. Pepe costo un aproximado de $500.

El pequeño pajarraco creció y creció a tal punto de ser muy alto y mamón. Pepe no deja que NADIE se le acerque.

Siempre que veo al pájaro me pregunto ¿Para que comprar una mascota con la que no haces NADA?

No lo puedes tocar, no lo puedes sacar para presumirlo, no lo puedes acariciar, no juega contigo. Es como un pez ¡Si lo sacas del agua se muere! ¿Que pinche chiste tiene eso? Solo te la pasas observando al pez. A menos que seas muy acá, y muy rico como para tener una piscina enorme y llenarla de peces para meterte a nadar con ellos, ni al caso.

Pepe y los peces me recuerdan cuando eres un niño y te compran algo, ya va muy feliz el mocoso con su jeta de "tengo lo que ñi ñi ñi ñi" y... ¡Ohhh sorpresa! Llegas a tu casa y tus papás lo ponen en lo mas alto, para que aparte de que no lo puedas tocar, te sientas miserable por ser enano. ¡¿Para que quiero un juguete que no me van a dejar jugar?!

¡¿Para que carajos quiero una mascota que no hace nada?!

A la fecha Pepe sigue siendo un huraño y causa migrañas de lo piorsito que puede haber.

¡Ni siquiera habla!

¡O chifla!... El perico de mis vecinos chifla groserías, mínimo tiene algo interesante.

La única gracia que causa el animal es que cuando llegan mis tíos y extraños plomeros "Joseses" y gritamos "¡Pepe!"... Ellos voltean y nosotras les decimos "no a ti, al perico" jojojo.

Como sea, todo esto viene a que los chillidos de parto que se la pasa haciendo el pajarraco hacen que me de migraña. SIEMPRE.

No estoy a favor del maltrato animal, pero... ¿No podrían extinguirse los animales que no hacen NADA mas que causar dolores de cabeza por los chillidos que dan? ¿O la cucarachas?

Pepe, me caga que chilles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario