Estoy aquí sentada a un pasillo de distancia de mi amiga que me acompaño a CU a hacer una investigación a la biblioteca nacional, viaje en vano, resulta que no la abren los fines de semana snif snif. ¿Acaso no piensan que hay gente que en verdad solo tiene los fines de semana para venir?
En fin, consideraré mentarle la madre a mi maestro por dejarme hacer una investigación de 100 hojas mínimo, e irme a extraordinario... Aunque sé que no lo voy a pasar.
Lo único bueno de este viaje... Es que acabo de ver al hombre de mi vida.
Enamorada en el metro time on.
Alto, güero, con un cabello increíble y una barba cerrada de infarto. El típico hombre universitario del que te puedes enamorar.
Y al lado de mi una pareja de señores viejitos, que se ve, son un amor.
Digo, se quedan dormidos y con las manos agarradas. Eso me hace pensar en lo adorable que sería tener a alguien que se duerma de la mano en el metro contigo.
No lo digo en burla. Neta.
Pero para las gentes miedo al compromiso más que a las cucarachas como yo. Siento que tal vez será algo imposible.
O no.
Tal vez y hasta le pida matrimonio al tipo bonito, alto y güero que esta a dos asientos de mi. O me lo robe si se niega y noquee a su acompañante con mi chamarra de piel.
PosData. Encuentro mas fácil un pinche OXXO que al amor de mi vida (depresión pos viaje en el meto)
PosPosData. Tal vez le pida el Feisbuu para ahorrarme los cargos judiciales.
PosPosPosData. Re' típico, te encuentras al amor de tu vida en el metro, se te queda viendo y tú sacas el rebozo de tu bolsa pa'ponertelo. Te da rete'arta pena y así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario