viernes, 1 de junio de 2012

Tabaco y cafeína.

Ya llego el tan ansiado viernes.

Resulta que aquí su servidora se encuentra, como de costumbre, en la ventana de su cuarto acompañada de un cigarro.

Como ni es novedad.

Lo interesante de esta ocasión, es que al lado de mi cigarro, en la mano izquierda, tengo una taza de café. De esos cafés que tienen la suficiente cantidad de cafeína como para no dejarte dormir en dos semanas.

Pero ese no es mi caso... Puede que la bebida tenga mas café que agua y aun así puedo dormir como un oso.

Y no necesito de la cafeína como para desvelarme.

Ahora bien, con el tabaco y la cafeína circulando por mi cuerpo me pone en estado de alerta.

Y me pone a pensar en todas esas cosas que en su momento no logré apreciar y en todas aquellas oportunidades que dejé pasar y de las que ahora me arrepiento.

En un momento de innecesaria nostalgia pienso en que, solo tal vez, pido más cosas de las que en su momento puedo tener.

La paciencia no es una de mis mejores virtudes, y dado el caso, puede que se me agote bastante pronto y me impaciente en esperar las cosas.

Pero mi vida siempre ha sido así, espero con ansias las cosas; y puede que al final no sean como las imaginé, pero eso me hace valorarlas mas...

No tiene ninguna idea esta entrada. Solo es mi pequeño paréntesis reflexivo.

No espero que entiendan esto... Digo no es como si les esté dando muchos detalles como para que logren comprenderme. Pero al final solo puedo decirles que mientras tengan las cosas o las personas traten de valorarlas al máximo; porque a fin de cuentas nada es permanente.

Vive como quieras vivir, y comete errores de los que te puedas arrepentir. Y al final del día podrás sonreír pensado en que... en un futuro lograras aferrarte a lo que en verdad quieres y no dejarlo pasar.

Para que cuando la nostalgia llegue a ti, la recibas con una sonrisa y sintiendote feliz de todos esos momentos, que aunque ya no pudieron ser, en su momento te hicieron sonreír.

Y aprendas a valorar mas lo que se te llegara a presentar.

Vive al máximo, se feliz, valora, no te arrepientas de las decisiones que tomes, y lo mas importante... Trata de llevar el rumbo de tu vida como tu lo quieras manejar. Para que al final puedas ser feliz de todo lo que has y no has hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario