domingo, 13 de mayo de 2012

Pepe el Perico.

Pepe apenas era un pequeño perico que no hacia ruidos estrensantes cuando mi tía lo compro.

Un buen día de estos mi tía fue a un centro comercial y ahí, afuera y de manera secreta y casi ilegal. Pepe costo un aproximado de $500.

El pequeño pajarraco creció y creció a tal punto de ser muy alto y mamón. Pepe no deja que NADIE se le acerque.

Siempre que veo al pájaro me pregunto ¿Para que comprar una mascota con la que no haces NADA?

No lo puedes tocar, no lo puedes sacar para presumirlo, no lo puedes acariciar, no juega contigo. Es como un pez ¡Si lo sacas del agua se muere! ¿Que pinche chiste tiene eso? Solo te la pasas observando al pez. A menos que seas muy acá, y muy rico como para tener una piscina enorme y llenarla de peces para meterte a nadar con ellos, ni al caso.

Pepe y los peces me recuerdan cuando eres un niño y te compran algo, ya va muy feliz el mocoso con su jeta de "tengo lo que ñi ñi ñi ñi" y... ¡Ohhh sorpresa! Llegas a tu casa y tus papás lo ponen en lo mas alto, para que aparte de que no lo puedas tocar, te sientas miserable por ser enano. ¡¿Para que quiero un juguete que no me van a dejar jugar?!

¡¿Para que carajos quiero una mascota que no hace nada?!

A la fecha Pepe sigue siendo un huraño y causa migrañas de lo piorsito que puede haber.

¡Ni siquiera habla!

¡O chifla!... El perico de mis vecinos chifla groserías, mínimo tiene algo interesante.

La única gracia que causa el animal es que cuando llegan mis tíos y extraños plomeros "Joseses" y gritamos "¡Pepe!"... Ellos voltean y nosotras les decimos "no a ti, al perico" jojojo.

Como sea, todo esto viene a que los chillidos de parto que se la pasa haciendo el pajarraco hacen que me de migraña. SIEMPRE.

No estoy a favor del maltrato animal, pero... ¿No podrían extinguirse los animales que no hacen NADA mas que causar dolores de cabeza por los chillidos que dan? ¿O la cucarachas?

Pepe, me caga que chilles.

viernes, 11 de mayo de 2012

Películas, miedo, aros con humo del cigarro y traumas cabellales.

How you doing?

:)

Bueno, a vista de que casi nunca posteo tan seguido... Es mi deber informarles que sigo viva (aplausos)

Dentro de lo que cabe, que como bien saben y si no pues les informo, que sigo de vacaciones. Sip... Tengo otros 3 meses de vacaciones y pues aunque tengo mi mente en un estado vegetal y tal vez estoy menos cuerda que antes. Pero sigo viva y sigo siendo una nini.

En otras noticas... No puedo dormir, ni vivir tranquilamente mi desmadorsidad desde el domingo. Snif snif. Resulta que el domingo me fui a ver una película de terror con mi mejor amiga (y aunque la mayor parte del tiempo me la pase con la cara tapada) vivo con mas miedo que un pavo en Navidad :(

Ahora bien no puedo ni ir al baño tranquila sin pensar que la taza del baño me comerá. So sad...

En noticias mas alegres. ¡Ya se hacer aritos con el humo del cigarro! Chingon, chingon.

Y eso me recuerda que no puedo salir a fumar a mi ventana en paz sin sentir miedo de mi cuarto. Y como fumo con las luces apagadas y solo la tele prendida...

Como sea, soy tan perdedoramente miedosa que llevo casi cinco días viendo Juno, una y otra y otra vez. Y mi película se rayará pero pues ni pedo.

Justo ahora posteando esto acabo de terminarme uno de los dos cigarros que tengo y espero que al termino de este post pueda ir a fumar el otro.

Y espero que se me pase la cobardía.

Y también espero que ya no este haciendo tanto frío.

No es que sea cobarde (inserte sarcasmo aquí). Es solo que hace mucho frío y se me congela hasta el cerebro.

Y hace días me rostizaba como pollo.

Divago.

Como les iba diciendo... No hay mucho interesante que contar. ¡Ahh! Solo que mi cabello rojo sigue siendo una novedad.

-Feer ¿Porque no te pintas el cabello de rojo?
-Feer se te vería muy bien el cabello rojo.
-Es mas pintatelo de rojo y te pongo dinero para que te pages el tinte.
-Feer en verdad deberías pintarte el cabello de rojo. Es lo que se esta usando. Te quedaría precioso.

En fin... Ahí voy yo a pintarme el cabello de rojo, para que al final todas esas personas de los diálogos anteriores, terminaran sin gustarles mi cabello. Y ademas no me pagaron nada cabe decir. No es que me importe, la verdad soy feliz con mi pelo.

Pero en verdad es hartante que tanto te joden para que te hagas algo y al final te digan "mejor pintatelo de negro"
¡Carajo lo tenia negro antes! ¡Y me estuvieron jodiendo para que me lo pintara rojo!

No están para saberlo ni yo para contarlo, pero ya había sido roja en otra ocasión. Si.

Y al final después me lo pinte negro (que es como lo tenia antes) y cuando lo hice todos me dijeron "Te veías mejor de pelirroja" ¡Con un carajo! Nada les parece...

En fin, probablemente ya los enrede o los aburrí. Pero me sentía en la necesidad de descargar mi frustración.

Al fin y al cabo es mi blog y puedo pensar-postar las pendejadas que quiera. Sangrona time-on.

Se despide de ustedes con una gama de sentimientos de mezclados y una bipolaridad del carajo... Coraje el perro cobarde en versión humana y femenina.

viernes, 4 de mayo de 2012

Estación del metro Coyoacan

Estoy aquí sentada a un pasillo de distancia de mi amiga que me acompaño a CU a hacer una investigación a la biblioteca nacional, viaje en vano, resulta que no la abren los fines de semana snif snif. ¿Acaso no piensan que hay gente que en verdad solo tiene los fines de semana para venir?

En fin, consideraré mentarle la madre a mi maestro por dejarme hacer una investigación de 100 hojas mínimo, e irme a extraordinario... Aunque sé que no lo voy a pasar.

Lo único bueno de este viaje... Es que acabo de ver al hombre de mi vida.

Enamorada en el metro time on.

Alto, güero, con un cabello increíble y una barba cerrada de infarto. El típico hombre universitario del que te puedes enamorar.

Y al lado de mi una pareja de señores viejitos, que se ve, son un amor.

Digo, se quedan dormidos y con las manos agarradas. Eso me hace pensar en lo adorable que sería tener a alguien que se duerma de la mano en el metro contigo.

No lo digo en burla. Neta.

Pero para las gentes miedo al compromiso más que a las cucarachas como yo. Siento que tal vez será algo imposible.

O no.

Tal vez y hasta le pida matrimonio al tipo bonito, alto y güero que esta a dos asientos de mi. O me lo robe si se niega y noquee a su acompañante con mi chamarra de piel.

PosData. Encuentro mas fácil un pinche OXXO que al amor de mi vida (depresión pos viaje en el meto)

PosPosData. Tal vez le pida el Feisbuu para ahorrarme los cargos judiciales.

PosPosPosData. Re' típico, te encuentras al amor de tu vida en el metro, se te queda viendo y tú sacas el rebozo de tu bolsa pa'ponertelo. Te da rete'arta pena y así.

A ningún lado.

Bueno... Bien me han dicho que dejo las cosas incompletas siempre. Peeeero a mi favor, puedo decir que no he posteado por el simple y sencillo hecho de que: me sobraba tiempo, no quería, ni tenia ningún pensamiento coherente que postear (aunque todo lo que posteo no es lo que se dice "coherente") al fin y al cabo es mi blog, es mi segunda mente y no pienso postear pendejadas.

Postear, postear, postear, postear...
Creo que he conjugado el verbo inexistente del post.

En fin, pasado a temas mas alegres... No tengo nada que decir.

Es de esos momentos incomodos donde estas a las 2:30 am pensando en todo y nada a la vez... Tal vez es mi depresión post-fumatica en donde ya no tienes que hacer porque se te acabo el pinche cigarro y ahora te arrepientes de no haber comprado cigarros de puta, que son larguísimos y duran mas.

Ya acabe el primer año de prepa y ahora tengo como 3 meses de vacaciones. Por que ya me chingué dos semanas haciendo nada...

A lo que voy es que mi post no tiene sentido alguno en esta ocasión. Solo escribo porque no tengo nada mas interesante que hacer. ¡Carajo!

Pensando más de lo que mi capacidad mental lo permite a las 2:33 de la madrugada, puedo presumir que no tengo motivo existencial en estos momentos. Malditos aquellos bastardos que tienen escuela o trabajos por los cuales despertarse de jeta mañana en la mañana. Ahora bien, analizando; podemos decir que esa rutina de hueva y disque "chinga" que todos tenemos individuamente a diario, nos complementa. Bien, a lo que voy es que: sin la pinche rutina "de la mierda" que llevamos diario, no somos mas que parasitos.

Analizando bien ¿Que seria de tu vida sin hacer lo que haces diario? ¡Claro! Una porquería.

Y así es como me siento ahora la porquería mas grande de todas las porquerías del mundo porquerisesco. O tal vez la porquería mas pequeña e inútil. Ya ni sé.

Solo disfruta de tu rutina y no pidas más vacaciones de las que tu mente retorcida sea capaz de soportar. Porque luego te pasa lo que a mi, y terminas más tarde pensando y sintiendote de la mierda por no ser productivo.

Lección de hoy: sean productivos pequeños bastardos... Productivamente felices.

Posdata: me teñí el cabello de rojo. Bastante, bastante rojo, de esos rojos que hasta en la obscuridad se nota. No les digo ¡Les presumo! Soy roja y felizmente inútil.